SILLA SALVAESCALERAS NACIONAL
Descripción del sistema:
El equipo esta compuesto por un riel de Aluminio 6061 estrudado con cremallera M3 incorporada en acero 1045 que se amura mediante patas directamente a los escalones de la escalera. Sobre ese riel se instala el carro con sus rodamientos y la silla con su apoya pies y dos apoyabrazos.
En el carro se aloja el motor de 3/4 HP de CC con freno, el reductor a sin fin y corona, el engranaje y el circuito eléctrico.
La silla sube escaleras cuenta con un sensor de obstáculos. Ante la presencia de algún elemento ajeno se detiene automáticamente.
Utiliza dos baterías de 12 volts que cuando la silla se estaciona en cualquiera de los extremos son conectadas a un cargador que toma la corriente de la casa pero que, ante una interrupción del suministro eléctrico funcionan de manera autónoma.
El equipo se puede comandar desde tres posiciones: botonera externa superior, externa inferior y control de abordo, ubicado en el extremo del apoyabrazos. Para mayor seguridad, estos comandos son pulsadores: la marcha se detiene al dejar de apretar o al pulsar cualquier botón en sentido opuesto a la marcha.
Colores Standard:
Pintura al horno:
- lisos
- texturados
- microtexturados