Subir y bajar escaleras, la gran barrera
De entre todas las grandes complicaciones que encuentran las personas con facultades físicas disminuidas, las escaleras representan la peor de todas. En la mayoría de los edificios los ascensores no dan respuesta a este problema, pues sus puertas no llegan al ancho mínimo para que una silla de ruedas estándar entre con facilidad. Las puertas de estos aparatos deben tener un ancho mínimo de 85 cm y un interior de 140 cm x 110 cm.
Afortunadamente, empresas como Transportes Verticlaes tienen la alternativa a los ascensores para escaleras perfecta para eliminar esta barrera arquitectónica en su edificio o en su propio hogar con el uso de las sillas salvaescaleras.
Este objeto, la silla salvaescaleras, se presenta como la solución ideal para que cualquier persona con movilidad reducida pueda acceder a ellas con seguridad, bajarlas o subirlas, trasladarse de forma autónoma y sin riesgos por unos espacios que son inevitables en cualquier edificación.
SILLA SALVAESCALERAS
Se trata de un sistema elevador, para el cual es imprescindible instalar una guía o riel siguiendo el curso de la escalera.
Actualmente, la empresa fabrica sillas en el país y también importa sillas bajo la marca Bruno Lifts, empresa internacional.
Esta solución puede ser instalada tanto en sillas curvas como rectas
ESCALERAS RECTAS:
En escaleras rectas proveemos sillas importadas de USA marca BRUNO de entrega inmediata, nuestra empresa tiene Stock permanente de este modelo.
ESCALERAS CURVAS:
Para escaleras curvas, nuestro proveedor en USA las fabrica a medida. Nuestra empresa realiza una medición con fotometría y a los 90 días se puede instalar.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!